Se desconoce Detalles Sobre karol g y anuel



Y fue al subir al escenario para recibir el premio por ‘Tusa’, que la intérprete urbana fue vista con su outfit

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En su pago, Anuel vuelve a sacar su flanco más personal. Habla de los que le critican y del camino que ha tenido que andar para llegar hasta donde está. "Que pero yo ni estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrao'", dice en unos de sus versos.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de favorecido, compendiar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Posteriormente de muchas especulaciones, Yailin confirmó ser la nueva pareja del cantante de reggaetón. En los últimos díGanador ha compartido en sus redes sociales fotos de los lujosos regalos que le ha hecho el artista y un video dejándose ver muy cariñosos. Los rumores entre un inminente regreso entre Karol y Anuel se karol g tiene hijos desvanecieron

La karol g provenza reconocida cantante colombiana ha tenido un gran año realizado de giras internacionales y lanzando nuevos temas que se ubican entre los favoritos de los usuarios. Sin embargo, la que ha destacado notoriamente es ‘Provenza’.

Mi reina … con borrar unas fotos de una Nasa social unidad no poso ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!

El padre de J Balvin también subió hace unos díFigura una retrato revelando el nombre pero la borró al instante

Anuel AA y Yailin desvelan cómo comenzó su historia de amor: "Con ella no tengo que estar escondiéndome"

Y es que posteriormente de varios rumores en torno a su vida personal, la cantante sorprendió a sus seguidores con la información de que está embarazada.

Quien elige el karol g nombre de Cataleya, lo hace porque significa “Requiebro hermosa” y/o “Piropo divina”.

A fines de este año se lanzan dos colaboraciones de la intérprete, la primera fue " FRIKI " contiguo al cantautor colombiano Feid. La segunda fue " No te deseo mal " cercano al rapero Eladio karol g y anuel Carrión. El 10 de febrero del año próximo lanzó junto a Becky G el Hit Mundial Mamiii, un sencillo que en poco tiempo obtuvo mucho éxito y que cuenta con más de 250M de reproducciones en YouTube.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the karol g tiene hijos best YouTube experience and our latest features. Learn more

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *